NUESTRO CHEF

Edmundo González es un chef chileno que empezó su carrera en las Islas Malvinas (también conocidas como Falkland Islands). Allí, además de Sous-Chef en un restaurante-cafetería, llevó un pequeño hotel. La vida le trajo a España, donde ha estado muy activo, dando cursos y trabajado en varios restaurantes muy conocidos en Madrid. 

Fue el creador de los platos de Kitchen Stories. También ha sido Jefe de Cocina en el restaurante de comida japonesa fusión Summa. Ha llevado la cocina de los restaurantes SukothaySita LoungeWagaboo (Diversia) y Maison Blanche. También fue Jefe de Cocina y propietario del conocido restaurante de noodles Circus, en Chueca, donde aplacó el hambre de miles de incondicionales fans.

Ahora emprende una nueva aventura con The Burger Lab, un proyecto personal, donde pretende aportar, huyendo de tópicos fáciles y a diferencia de otros restaurantes de hamburguesas que intentan reproducir fórmulas del pasado, un concepto nuevo. Un laboratorio de ideas entorno a un clásico de la comida rápida. Hamburguesas con un verdadero y auténtico toque personal.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s