EL CONCEPTO

The Burger Lab pretende ser un restaurante de hamburguesas sabrosas, pero sin grandes alardes ni despliegues. Hemos tomado un clásico de la comida rápida y hemos querido aportarle un toque muy personal, pero con humildad y respeto, sin alterar demasiado el original. Nuestra idea es ofrecer una hamburguesa tradicional, pero también alternativas que te sorprendan. En nuestra carta encontrarás  hamburguesas de buey y de cerdo, pero también otras más exóticas, como la de avestruz o la de  canguro. Todas elaboradas con sencillez. 

Estamos constantemente experimentando con nuevas ideas. De hecho, sólo tres meses después de abrir ya estábamos incorporando nuevas hamburguesas a la carta, como la Marrakech o la de caballo. Y dentro de muy poco te vamos a ofrecer nuevos platos. ¡Pero aún están en fase de pruebas en el laboratorio!

Cuidamos al máximo nuestro producto, compramos nosotros mismos los ingredientes y la materia prima ¡A pesar de que eso signifique tener que levantarnos algunos días a las 3 de la mañana! Pero es uno de los requisitos de la buena cocina, comprar el mejor género. También cuidamos mucho la calidad de nuestros postres. Son caseros, no industriales ni comprados al por mayor. Te recomendamos en especial los flanes y el cheesecake.

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas para mejorar, así que no lo dudes si tienes alguna sugerencia .

Esperamos verte pronto por aquí.

Edmundo González

Chef y propietario de The Burger Lab



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s