No todo en un Lunes tiene que ser malo. Tienes trabajo acumulado de la semana pasada, hoy todo el mundo pensará que todo es urgente, te costará concentrarte las primeras 5 horas, tendrás una pereza increíble y estarás más de la mitad del tiempo en Facebook o leyendo deportes. Si eres de los que no puede empezar la semana sin una buena hamburguesa, entonces eres como nosotros. The Burger Lab piensa que los Lunes, de hecho, deberían ser el día de la hamburguesa y por eso invitamos a una segunda. No hay nada mejor para arrancar con buen pie.

Estamos a dos pasos del metro Tribunal, en Malasaña, y muy cerca de Bilbao. Visítanos también y síguenos en Facebook, porque a partir de ahora tendremos ofertas y también puedes ganar una invitación, si sabes contestar a nuestras preguntas frikis, el pasatiempo perfecto para un Lunes poco productivo en el trabajo.

La pregunta de hoy es: ¿Cuál es la hamburguesa favorita de Batman?

Sólo podrás contestar a la pregunta en el grupo Facebook. Y sólo podrás saber la respuesta si vienes a visitarnos, porque la respuesta podría estar escondida en nuestra carta!! Escríbenos un mensaje privado con la respuesta. Tienes de plazo hasta el miércoles.


Advertisements

About thebabyshark

Alejandro Bocanegra is a Madrid-based graphic designer, who having done everything, from packaging to brand identity, one day realized he hadn't done much editorial design, so he created a magazine.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s