Nuevas Incorporaciones a Nuestra Carta

Hemos incluído nuevas recetas en nuestra carta. La hamburguesa Marrakech es de carne de buey, condimentada con ras al hanut -una mezcla de hierbas y especias típicamente marroquí- y con salsa hummus. También contiene jengibre y cilantro.

Otra nueva hamburguesa es la de caballo. Como no es común, muchos se sorprenden de que la carne de caballo se coma, pero lo cierto es que viene consumiéndose en Europa desde el Paleolítico Anterior. Su carne es algo más dulce y tierna que la de cerdo y ternera, es baja en grasas y tiene un alto contenido en proteínas. En la cocina francesa es más común la carne caballar. Quizás el motivo por el cual se hiciera popular fuese que el ejército napoleónico se vió obligado a comer la carne de sus caballos caídos en combate durante la batalla de Eylau en 1807. Al parecer, las condiciones eran tan precarias que los cocineros tuvieron que utilizar pólvora de artillería para condimentar la carne. Nosotros no hemos querido llegar tan lejos, y sólo hemos añadido cebolla, ajo, laurel y tomates deshidratados y la acompañamos con salsa de setas.

También recién salidas del laboratorio son nuestras deliciosas, crujientes y absolutamente inolvidables croquetas de cerdo e higos (ver foto). Una feliz receta, fruto de años de investigación, que creemos sinceramente que es difícil mejorar.

Entre nuestros postres, tenemos ahora brownies y un insultantemente suculento cheesecake.

Advertisements

About thebabyshark

Alejandro Bocanegra is a Madrid-based graphic designer, who having done everything, from packaging to brand identity, one day realized he hadn't done much editorial design, so he created a magazine.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s